Jean Segura pegó su cuarto jonrón y Dawel Lugo el primero del año

El cuadrangular de Jean Segura para los Filis fue solitario en la primera entrada.

Christian Yelich sacudió un par de jonrones para quedar con 18 en la temporada, la máxima cantidad en las mayores, respaldando a Zach Davies rumbo a la victoria de los Cerveceros de Milwaukee por 11-3 ante los Filis de Filadelfia.
El cubano Yasmani Grandal y Mike Moustakas también la desaparecieron por los Cerveceros, que hilaron su tercera victoria tras perder el primero de la serie ante los Filis, puntero de la División Este de la Liga Nacional.

Davies (5-0) toleró tres carreras — una limpia — y cuatro hits en seis innings. Debió salir de varios aprietos por culpa de errores de su defensa.

Yelich jonroneó para el derecho-central en el primero para la ventaja 1-0 ante Zach Eflin (5-4). Añadió otro solitario ante el dominicano Edgar García en el octavo para el 8-3. El reinante MVP de la Nacional tiene tres de sus cinco juegos de múltiples jonrones esta temporada.

El dominicano Jean Segura conectó un jonrón solitario para los Filis.

Por los Cerveceros, los venezolanos Orlando Arcia de 4-0 y Hernán Pérez de 1-0. El cubano Grandal de 3-1, una anotada y una impulsada.

Por los Filis, los dominicanos Jean Segura de 4-1, una anotada y dos remolcadas; y Maikel Franco de 3-0. Los venezolanos César Hernández de 4-0 y Odúbel Herrera de 2-0.

Oakland apabulló a Detroit

Jurickson Profar pegó el primer grand slam de su carrera y los Atléticos de Oakland apalearon 17-3 a Detroit para apuntarse su victoria 13 seguida sobre los Tigres.

Josh Phegley aportó cuatro hits, entre ellos uno de los cinco cuadrangulares de Oakland, y los Atléticos se llevaron su noveno triunfo en fila en el Comerica Park.

Oakland venían inmersos en una racha de tres derrotas consecutivas y con foja de 1-10 en sus últimos 11 partidos como visitante. El tercera base dominicano de Detroit, Dawel Lugo, conectó un cuadrangular de tres carreras con dos outs en la novena entrada a lanzamiento de Aaron Brooks.

Queremos ofrecerte lo mejor de nosotros
¿Te gusta el contenido de este artículo?

Compartir
Noticia anteriorAplazan otra vez coerción de “Julito Kilo”
Noticia siguienteDigepres aplica modelo e gestión por competencias