Jason Kipnis pegó un par de jonrones e impulsó seis anotaciones, la mayor cantidad de su carrera, para que los Indios de Cleveland derrotaran ayer 14-7 a los Orioles de Baltimore en el primer partido de una serie de cuatro.
El boricua Roberto Pérez anotó tres veces, durante una noche en que los Indios mostraron poder con el madero.

Kipnis conectó un cuadrangular solitario en el primer inning y un bambinazo de tres carreras en el cuarto ante el relevista dominicano Gabriel Ynoa (0-1). Se le atribuyeron dos remolcadas en una inusitada jugada de selección ocurrida en una séptima entrada en que los Indios cruzaron cinco veces el plato.

Cleveland perdía 5-1 antes del de la remontada, luego se fue abajo de nuevo pero tomó la ventaja de manera definitiva con un potente sencillo del dominicano Carlos Santana en el sexto episodio. Los Indios se despegaron con cinco carreras en el séptimo. Trey Mancini bateó un jonrón de tres carreras y Rio Ruiz aportó un vuelacerca de dos anotaciones para Baltimore, que sufrió su séptimo descalabro en ocho juegos.

Santana remolcó tres carreras y José Ramírez produjo otra para los Indios.

Por los Orioles, los dominicanos Jonathan Villar de 3-0 con dos anotadas, Hanser Alberto y Pedro Severino, los dos de 4-1.

Texas apabulló a Kansas City

El venezolano Rougned Odor despachó dos jonrones, Willie Calhoun la desapareció por segundo día seguido y los Vigilantes de Texas terminaron con cinco cuadrangulares al aplastar 16-1 a los Reales de Kansas City.

Joey Gallo disparó un jonrón dentro de su tarde de cuatro hits, y Hunter Pence también la sacó. El mánager de los Reales Ned Yost terminó empleando al utility Chris Owings en los últimos dos innings. Fue su primera actuación como pitcher en las mayores.
El dominicano Danny Santana ligó cuatro imparables en siete turnos para los Vigilantes.

Posted in Grandes LigasEtiquetas

Más de beisbol

Más leídas de beisbol

Las Más leídas