Departamento Aeroportuario reconoce oficial evitó acto suicida en el Mar Caribe    

48

Como forma de reconocer la labor y el valor mostrado por la  capitana del Ejercito de la República Dominicana, Neralis Minelis Sánchez  Feliz de Uribe, quien hace dos semanas evitó que una joven se lanzara a las aguas del Mar Caribe con fines suicidas, el director Ejecutivo del Departamento Aeroportuario, Marino A. Collante Gómez, otorgó una placa de reconocimiento y entregó un premio en metálico a la oficial que presta servicios como seguridad en el Aeropuerto Internacional de Las Américas, Dr. José Francisco Peña Gómez.

Al momento de recibir el reconocimiento, la oficial expresó que hizo el heroico gesto en cumplimiento de su deber y guiada por Dios, quien dio las palabras para evitar que una joven de 23 años terminara con su vida lanzándose al mar.

Collante Gómez destacó la acción emprendida por Sánchez  Feliz, quien con su valentía pudo establecer una conversación con la joven mujer afectada por problemas de pareja y quiso atentar contra su propia vida.

La oficial reconocida presta servicio como seguridad en el Salón de Embajadores del aeropuerto y transitaba por la autopista Las Américas en momentos en que se percató del incidente e intervino para dar con un feliz término.

Queremos ofrecerte lo mejor de nosotros
¿Te gusta el contenido de este artículo?

Compartir
Noticia anteriorCantante urbano de Panamá viene por primera vez al país
Noticia siguienteGerdau Metaldom refuerza seguridad laboral en sus plantas