Seguros SURA realiza segundo encuentro de Academia PYME

 Seguros SURA República Dominicana realizó el segundo encuentro de Academia PYME, un espacio de acompañamiento, asesoría y formación

SANTO DOMINGO.- Seguros SURA República Dominicana realizó el segundo encuentro de Academia PYME, un espacio de acompañamiento, asesoría y formación para pequeñas y medianas empresas. Con esta iniciativa la compañía evidencia su compromiso de entregar valor e ir más allá del aseguramiento y ofrecer un programa de fortalecimiento empresarial.

Para esta ocasión, el encuentro se desarrolló en el Hotel Intercontinental de la ciudad de Santo Domingo, donde los conferencistas invitados presentaron contenidos de alta trascendencia para el sector PYME.

 El primer tema, denominado Buenas prácticas para Pymes: Deberes y Derechos fue impartido por representantes del Instituto Nacional de Derechos del Consumidor- PROCONSUMIDOR, en el que expusieron las responsabilidades que poseen las PYMES respecto a los consumidores acorde a las normas establecidas por la referida institución. Posteriormente, la consultora internacional en reputación, comunicación y asuntos públicos Llorente & Cuenca presentó la charla Crisis Reputacional: cómo prepararse, enfrentarla y superarla, mediante claros ejemplos conversaron sobre la importancia de la reputación de las empresas y cómo logran las organizaciones sobrellevar las crisis reputacionales que puedan presentarse. Como cierre del evento Reynaldo Infante y Cinthia Ortiz, fundadores de la agencia productora World Voices y conductores del programa radial Camino al Sol, presentaron el tema El éxito de emprender en pareja: desafíos y aprendizajes, bajo este contexto conversaron sobre su experiencia personal como una pareja que ha emprendido de manera exitosa proyectos empresariales.

Seguros SURA, como parte de su estrategia, promesa de valor y su modelo de administración fundamentado en la gestión de tendencias y riesgos, ha asumido el compromiso de ofrecer soluciones que impulsen la competitividad y sostenibilidad, generar bienestar y entregar capacidades a personas y empresas.

Posted in Destacado, Gente, SocialesEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas