Yelich destroza a Filis con dos cuadrangulares; Harper sigue apagado

Filadelfia, EE.UU.- El jardinero derecho Christian Yelich aportó un par de cuadrangulares, que le puso con 18 en lo que va de temporada, la mejor marca en las Grandes Ligas, y ayudó la labor del abridor Zach Davies en el partido que los Cerveceros de Milwaukee ganaron este jueves por paliza de 11-3 a los Filis de Filadelfia.

El receptor cubano Yasmani Grandal y el tercera base Mike Moustakas también la desaparecieron la pelota con los Cerveceros, que hilaron su tercera victoria tras perder el primero de la serie ante los Filis, líder de la División Este de la Liga Nacional.

Davies (5-0), que siguió invicto, toleró tres carreras -una limpia- y cuatro imparables en seis entradas, a pesar que tuvo que enfrentar varias dificultades por culpa de los errores que cometió la defensa de los Cerveceros.

Yelich mandó la pelota por encima de la barda entre el jardín derecho y central en el primer episodio sin corredores en circulación que dejó el parcial de 1-0 en el marcador, tras descifrar los lanzamientos del abridor Zach Eflin (5-4).

Luego aportó otro bambibanzo solitario ante el relevista dominicano Edgar García en el octavo episodio y puso el parcial de 8-3.

El reinante Jugador Más Valioso (MVP) de la Liga Nacional tiene tres de sus cinco juegos de múltiples cuadrangulares esta temporada.

El dominicano Jean Segura conectó un cuadrangular solitario con los Filis, que vieron como su hombre estrella de la ofensiva, el jardinero derecho Bryce Harper siguió apagado con el bate al irse de 4-1 y anotación.EFE

Posted in Béisbol, Deportes, Destacado, Grandes LigasEtiquetas

Más de deportes

Más leídas de deportes

Las Más leídas