Las “Reinas del Caribe” viajarán hacia Brasil

83
Las “Reinas del Caribe” parten mañana hacia Brasil.

La selección nacional de voleibol femenino de mayores sale mañana hacia Brasil donde culminará sus entrenamientos de cara a su participación en el Torneo Liga de Naciones 2019 que se inaugurará el próximo viernes 21.

Las dominicanas se enfrentarán al sexteto de Rusia, número cinco en el escalafón mundial, a las cuatro de la tarde. La justa anual la organiza la FIVB.

La información la dio a conocer el director técnico del conjunto, Marcos Kwiek, quien afirmó que está muy contento porque las jugadoras han estado entrenando a plena capacidad, no hay lesiones y existe un gran ambiente dentro de la tropa.

Manifestó que el sábado 22 irán contra Brasil, número cuatro en el ranking mundial, a las ocho de la noche y el domingo frente a China, número dos en el escalafón mundial, a las cuatro de la tarde. Dominicana ocupa el lugar número 10 en el ranking mundial. “Aquí en la Liga de Naciones estarán los mejores 16 equipos del mundo y nadie regala nada, todo hay que ganárselo punto a punto”, subrayó.

Indicó que el país tiene una agenda “súper agotadora en este 2019” y ahora alinearán con Niverka Marte, Yokaty Pérez, en las acomodadas, salidoras, Bethania de la Cruz, Priscilla Rivera, Brayelin Martínez, Yonkaira Peña, Erasma Moreno, Gaila González, Jineiry Martínez, las centrales, Cándida Arias, Eve Mejía, Marifranchy Rodríguez, y las liberos, Larismer Martínez y Yineirys Rodríguez.

Queremos ofrecerte lo mejor de nosotros
¿Te gusta el contenido de este artículo?

Compartir
Noticia anteriorMejía propone medidas para desarrollar el campo
Noticia siguienteCuatro criollos tienen proyección para pegar 40 cuadrangulares