La Copa Rica Intercolegial llegó a Santiago

40
Ornella L. Carbonell (centro), ejecutiva de Grupo Rica, durante el acto de apertura.

La Copa Rica Intercolegial de Fútbol “Viste tu potencial al 100% Rica” llegó a Santiago por primera vez y realizó su juego inaugural en las instalaciones del Cibao Fútbol Club en el campus de la Universidad Católica Madre y Maestra de esta ciudad.

Más de 20 equipos colegios de la Santiago están participando en la justa que consta de cuatro categorías en masculino formados por escolares de tercer-cuarto y quinto-sexto; en femenino de tercero-quinto y la división de primero y segundo grados con equipos mixtos.

En esta edición los colegios participantes son el Sagrado Corazón, St David, La Salle, Oasis, Hostos, Iberia, San Juan Bautista, Dominicano, Cepoint y New Horizons.

Los partidos comenzaron el pasado martes y también se realizó el acto de apertura, que incluyó el show de las Vaquitas Rica, un grupo nacional de bailarines que ha obtenido premios internacionales, entre otros para el disfrute de los niños, padres y familiares que acompañarán a los jugadores.

Ornella L. Carbonell, ejecutiva de Grupo Rica, estuvo al frente de la tanda inaugural en Santiago e invitó a los escolares, amantes del fútbol y a la prensa en general a disfrutar de la actividad que busca incentivar el juego del fútbol entre escolares y como forma de contribuir al desarrollo y el progreso de este deporte en el país.

Queremos ofrecerte lo mejor de nosotros
¿Te gusta el contenido de este artículo?

Compartir
Noticia anteriorMejía propone medidas para desarrollar el campo
Noticia siguienteCuatro criollos tienen proyección para pegar 40 cuadrangulares