El venezolano Gleyber Torres pegó tres jonrones en una doble cartelera, incluido uno solitario en el segundo juego, que los Yanquis de Nueva York ganaron 3-1 ayer sobre los Orioles de Baltimore.

Durante el segundo encuentro, el dominicano Domingo Germán se convirtió en el primer lanzador que ha conseguido ocho victorias durante la campaña en las mayores. Torres conectó dos de los cuatro cuadrangulares de Nueva York durante un triunfo por 5-3 en el primer juego. El elegido al Juego de Estrellas en 2018 tiene ocho bambinazos esta temporada, y seis los ha dado contra los Orioles.

Nueva York ha ganado 20 de 27 partidos para colocarse 10 juegos arriba de .500 _su máximo de la temporada_ con foja de 26-16, pese a tener en la actualidad a 13 jugadores en la lista de lesionados. El cubano Aroldis Chapman cerró ambos desafíos para llegar a 11 salvamentos en 12 oportunidades. Zack Britton también lanzó un inning en blanco en cada juego.

Germán (8-1) ponchó a ocho a lo largo de siete entradas y sólo cedió una carrera. Lanzó 21 strikes en sus disparos contra sus primeros 27 rivales y tiene una efectividad de 2,41 en una temporada espectacular. Andrew Cashner (4-2) lanzó seis capítulos con pelota de dos carreras, ponchando a siete.

Washington se impuso

El dominicano Víctor Robles conectó un jonrón para respaldar la faena de Patrick Corbin, quien repartió 11 ponches y lanzó 11 entradas con autoridad en el duelo que los Nacionales de Washington ganaron 5-1 a los Mets de Nueva York.

Anthony Rendón pegó tres imparables por Washington (17-25), que había perdido siete de 10 encuentros. Bateó dos dobles y un sencillo, anotó dos veces y produjo una carrera. Corbin (4-1) permitió una carrera y cuatro inatrapables para ganar su segunda apertura consecutiva. Contratado por 140 millones de dólares como agente libre en el receso anterior entre temporadas, el zurdo ha tolerado una anotación en 15 capítulos que abarcan sus últimas dos aperturas.

Enfrentaba a los Mets por tercera ocasión en la campaña, tras irse dos veces sin decisión. Corbin retiró a 15 de 16 bateadores del tercero al octavo. Wilmer Font (1-1) no sobrevivió al tercer episodio, en su segunda apertura por Nueva York desde que fue adquirido a Tampa Bay el 6 de mayo. Aceptó cinco carreras y seis hits, incluido un vuelacerca y tres largos dobletes en dos innings y un tercio.

Posted in Grandes LigasEtiquetas

Más de beisbol

Más leídas de beisbol

Las Más leídas