El presidente Danilo Medina recibió a los directivos del Banco Interamericano de Desarrollo (BID), con quienes intercambió sobre temas de amplio interés, en un ambiente de mucha cordialidad.

El director ejecutivo del organismo en República Dominicana, Carlos Pared Vidal, manifestó, al término del encuentro que tuvo lugar en el Salón Privado del Palacio Nacional, que tuvieron un intercambio sobre las perspectivas de Latinoamérica y cómo se ha reflejado el desarrollo económico. Conversaron, además, sobre las recetas utilizadas por República Dominicana para tener la buena valoración de ese organismo internacional.

La presencia de los directivos del BID en República Dominicana responde a la celebración en el país de la novena edición de PPP Américas 2019, un encuentro anual de referencia en el sector organizado por el Grupo BID.

El evento que iniciará hoy y se extenderá hasta el próximo jueves 16 es el foro más importante de asociaciones público-privadas.
Tiene el objetivo de promover la mejor colaboración y sostenibilidad en proyectos de infraestructura. Esta edición permitirá fortalecer la integración entre los sectores público y privado en materia de proyectos de infraestructura, exponiendo temáticas de interés común para ambos sectores.

Posted in Destacado, PaísEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas