El veterano salsero Michel “el Buenón” celebrará sus 35 años en la música con un concierto en Hard Rock Live Santo Domingo, el próximo viernes 17 de mayo.

”Para mí, estos 35 años en la música y los años de vida son un premio que Dios guardó, reservó y me protegió de muchas cosas para yo llegar donde estoy”, comentó Michel al hablar de sus expectativas del reencuentro con su público dominicano.

Al pasar balance a su larga carrera, dijo que extraña la presencia física de su madre, Crisiana Abraham, quien le vaticinó: “tú vas a ser grande”.

“Lo único que siento es que mamá hace 19 años no está conmigo, pero desde el cielo siempre al lado de Dios ha orado por mí y ha interferido por mí”, aseguró.

Michel agradeció a su público en toda América Latina, Europa y hasta países de Africa. “Muy especial a República Dominicana, ese público excelente, selecto, callado, que responde siempre cuando me reclaman que por qué no estoy haciendo más actividad en mi país, contrario a las que hago en otros países”, afirmó. Michel también extendió el agradecimiento a sus seguidores en México, Colombia, Venezuela, Chile, Perú, Panamá y otros países “que siempre tienen mi cartelera llena de presentaciones”.

El productor del show, Julio César García, adelantó que se hará “una retrospectiva de la vida artística de Michel” y por eso el título de “35 años en la música”, que está pautado para las 9:00 de la noche del viernes 17. “Michel es un artista completo”, dijo García.

Posted in A & EEtiquetas

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas