El dirigente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Víctor Gómez Casanova, emplazó al también dirigente de esa organización, Tony Peña Guaba, a que explique su postura sobre las decisiones tomadas en la pasada convención de ese partido.

En una carta pública, Gómez Casanova señala que “los argumentos de Peña Guaba son incoherentes, insostenibles e indefendibles”, cuando dice que la dirección del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), encabezada por Miguel Vargas “cesó” en sus funciones. “Y entonces, si según tú, esa dirección de la que tú formas parte está cesante, ¿por qué remites tu nota de prensa a los medios presentándote como secretario general del PRD?”, se preguntó Gómez Casanova.

En su misivas, Gómez Casanova también cuestiona a Peña Guaba, sobre su asistencia a la reunión de la Comisión Política que convocó el presidente de esa “directiva cesante”, en el Hotel Sheraton el pasado 24 de abril, donde se tomaron las resoluciones que iniciaron el proceso de Reforma Estatutaria que aprobó la XXXV Convención Salim Ibarra.

Asimismo, le pide explicar las razones por las que votó en diversas resoluciones sometidas en las reuniones de la Comisión Política del 29 de marzo y 24 de abril pasado.

Posted in Destacado, PolíticaEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas