Vicealcaldesa SDO encabeza operativo odontológico en Las Caobas

La vicealcaldesa del municipio Santo Domingo Oeste, Valentina Cruz, encabezó el Operativo Odontológico, realizado en los Comedores Económicos del sector Las Caobas.

Santo Domingo, RD. – La vicealcaldesa del municipio Santo Domingo Oeste, Valentina Cruz, encabezó el Operativo Odontológico, realizado en los Comedores Económicos del sector Las Caobas.

En la jornada fueron atendidas cientos de personas de las diferentes comunidades de la de la demarcación, recibiendo evaluaciones, limpiezas dentales, eliminación de caries, extracciones, entre otros servicios odontológicos.

El operativo contó con la participación de especialistas de las diferentes ramas de la Odontología, al igual que estudiantes de término, pertenecientes a la Universidad Federico Henríquez y Carvajal.

Valentina Cruz, aseguró, que este tipo de operativo, es parte del programa del Programa Social que viene desarrollando el Despacho de la Vicealdesa de Santo Domingo Oeste, cuyo objetivo fundamental es la inclusión social.

“Estamos desarrollando trabajo social en las diferentes comunidades de Santo Domingo Oeste, con la finalidad de apoyar a la familia, y hacerles llegar los servicios hasta sus sectores”, dijo Cruz.

Los residentes de la zona agradecieron la iniciativa, resaltado el trabajo realizado por la funcionaria municipal, asegurando, que este tipo de labor social es fundamental para el desarrollo de la comunidad.

La actividad conto con la presencia del miembro del Consejo de Empresa Distribuidora de Electricidad del Este (EDEESTE), Juan Pérez, los representantes comunitarios Dionisio Díaz, Jesús Minier y Julio Cesar Reyes, entre otras personalidades.

La jornada de salud dental fue totalmente gratis, y en la misma se realizaron recomendaciones para mantener una buena higiene bucal.

Posted in Destacado, País, PanoramaEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas