El aspirante a la nominación presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, declaró que ese partido y él en particular desarrollarán cuantas iniciativas políticas sean necesarias, para evitar el colapso de la democracia dominicana.

“Es en ese sentido que estamos tocando todas las puertas de aquellas instituciones y personalidades que puedan ser solidarias, para detener las acciones claramente dirigidas a trastornar el ya precario orden institucional del país”, precisó.

“Están encendidas muchas alarmas alertando que en República Dominicana se pretende instalar una dictadura de partido único, como lamentablemente ocurre en varios países hermanos, y en eso tenemos que cortar por lo sano, movilizándonos y haciendo las denuncias de lugar en cuanto espacio sea oportuno”, expuso.

Abinader, quien sostuvo un encuentro con la subsecretaria para Latinoamérica y el Caribe del Departamento de Estado de Estados Unidos, Julie Chung, también se reunió con el senador de la Florida, Rick Scott, y el presidente del Comité de Relaciones Exteriores de la Cámara de Representantes, Eliot Engel. También se reunió con Rudolph Giuliani, abogado del presidente Donald Trump, y cuya firma Giuliani Security lo asesora en materia de seguridad ciudadana. En el encuentro también participó John Huvane, gerente general de la firma.

Abinader sostuvo también reuniones al más alto nivel del gobierno norteamericano, segun una nota de su oficina de prensa.

Posted in Destacado, Edición Impresa, País, Panorama

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas