Banreservas publica libro de Virgilio Díaz

76
Virgilio Arturo Díaz, Altagracia Hanley, Victoria Díaz Bonelly, Idelisa Bonelly y Simón Lizardo Mézquita.

Durante un acto en su centro Cultural de la Zona Colonial, el Banco de Reservas presentó el libro “Virgilio Díaz Grullón. Selección de sus mejores cuentos”, una antología de 23 narraciones que han trascendido por su calidad literaria.

La obra de Virgilio Díaz Grullón, tiene la calidad literaria y el estilo preciso y diáfano de un verdadero maestro, quien dejó un ejemplo inigualable de una vocación asumida con integridad y plenitud, que debe servir de ejemplo a los jóvenes escritores de hoy, manifestó el administrador general de Banreservas, Simón Lizardo Mézquita, durante su discurso de presentación de la obra.

Victoria Díaz Bonelly, hija del fallecido escritor, agradeció a Banreservas, en nombre de su familia, el reconocimiento de la institución financiera a la obra literaria de su padre, “la cual podrá ser apreciada por los jóvenes”.

Entre las narraciones del libro fueron seleccionadas las obras “Matar un ratón”, El reloj”, “Círculo”, “El pequeño culpable” y “La puntualidad del señor Martínez”, entre otros.

Queremos ofrecerte lo mejor de nosotros
¿Te gusta el contenido de este artículo?

Compartir
Noticia anteriorTerroristas matan 6 en iglesia católica de Burkina Faso
Noticia siguienteSaladín dice no presentó voto disidente a pedido de Castaños