Juanes llena de solidaridad escena de los Premios Heat

El cantautor colombiano Juanes ofreció un concierto en compañía de  sus amigos y colegas Juan Luis Guerra, Mike Bahía, Greeicy, Lalo Ebratt y Fuego,

El cantautor colombiano Juanes ofreció un concierto en compañía de  sus amigos y colegas Juan Luis Guerra, Mike Bahía, Greeicy, Lalo Ebratt y Fuego, con el propósito de recaudar fondos para los proyectos sociales de su Fundación Mi Sangre.
Con la propuesta musical “Sesiones de música secreta», el artista puso a vibrar el domingo por la noche el salón Avalon de Hard Rock Hotel & Casino de Punta Cana, en la víspera de la cuarta entrega de los Premios Heat del canal HTV.
Tras saludar al público, Juanes inició la velada solidaria al ritmo de «Nada valgo sin tu amor». Le agregó más chispa al escenario con «Fuego», una pieza del disco «Mis planes son amarte» de 2017, premiado con dos Latín Grammy a mejor álbum pop y mejor ingeniería.
De su segunda producción «Un día normal» de 2002,  eligió «Mala gente» antes de llamar a escena al cantautor Juan Luis Guerra, con quien interpretó a dúo «A Dios le pido» y «Ojalá que llueva café».
«Creo que una de las cosas más bonitas que me ha dado en la música es haber podido conocer al maestro Juan Luis Guerra», dijo Juanes al despedir al líder de 440.
De su exitoso cancionero no se hicieron esperar «Y es por ti» y «Volverte a ver». Pidió permiso para tomarse un trago de Whisky y entonar los primeros acordes de la guitarra con «La plata», a la cual le puso una nota urbana con el cantante colombiano Lalo Ebratt.
Juanes también recibió el respaldo de sus compatriotas del grupo Tropical a ritmo de «Mocca».
Sin perder tiempo, el multipremiado cantautor retomó en solitario el dominio total del escenario con «Pa’ dentro», ganador de un Latín Grammy 2018 a mejor video musical en versión corta.
Agregó al repertorio de la noche una cumbia bien sabrosa del mexicano Reymix, «Oye mujer».
«35 pa’ las 12» y «Una vaina loca» pusieron  sobre la sencilla tarima el talento del cantautor dominicano Fuego.
Juanes agregó la «Fotografía» con Greeicy, impecable combinación que amarró con buena química. Dejó en buenas manos al público con Mike Bahía, quien también interpretó «Serenata» y junto a Greeicy añadieron «Amantes».
«Si tu me pagas con eso», «La camisa negra”  y «Me enamora» marcaron el final del concierto de recaudación de fondos para la fundación de Juanes que ha impactado más de un millón 300 mil personas en 13 años.

Posted in A & E, Destacado, PanoramaEtiquetas

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas