Xiomary Veloz sostiene conversatorio sobre su libro “Mujer Favorecida”

Santo Domingo.- La empresaria dominicana Xiomary Veloz conversó sobre su libro “Mujer Favorecida” junto al reconocido artista criollo Oscar Abreu en el Espacio Joven en el marco de la 22 edición de la Feria internacional del Libro de Santo Domingo.

Xiomary habló de su experiencia en el mundo de los negocios y cómo ha venido estimulando y reconociendo qué es en efecto una “Mujer Favorecida” y “cómo un don divino nos comparte sus experiencias y aceptando a Dios cómo su gran maestro y guía en todos lo que se hace y se emprende”.

La autora plasma en su libro “el destino de la mujer y el secreto que Dios tiene para ella”. Dice que con esta obra insta a las mujeres a “ver cuáles son los cimientos del plan de Dios para nuestras vidas, vamos a poder encontrar la dirección para nuestra visión de vida”, pero especialmente “conocer lo que es salir de la escasez del alma a la abundancia espiritual”.

“En mi libro pueden ver cómo madres con las mismas 24 horas pero con mucho esfuerzo y enfocadas, mantienen el compromiso del hábito, muchas veces ignorado, pero que tiene mayor impacto cuando haces el compromiso contigo misma”, apunta Veloz.

Esta empresaria asegura que las mujeres “de a pie” pueden salir de su zona de confort, aunque esto no significa necesariamente irse a otro país o dejar su trabajo, “sino comenzar con cosas que tengamos a mano, establecer prioridades y mantener el equilibrio”.

Veloz tiene 19 años como empresaria en el área de organización de eventos, y acepta que vive una nueva etapa actualmente al “dedicar su tiempo a Dios”.

“Desde hace cuatro años me encuentro pastoreando la iglesia de adoradores del reino, en las que nos hemos dedicado a hacer labores sociales, manifestar lo que hemos recibido de manera vertical y a reflejarlo de manera horizontal, donde la gente pueda conocer a Jesús a través del servicio”, indica.

El libro se puede conseguir en diferentes librerías de República Dominicana, en Amazon, y también en su página xiomariveloz.com, y se puede adquirir tanto físico como en PDF.

El evento se llevó a cabo después de que el pintor Abreu realizara un dinámico performance a través del cual interpretó los rostros de los intelectuales Juan Bosch y Virgilio Díaz Grullón de manera simultánea.

Después de su actuación en vivo, Abreu habló al público de Espacio Joven. Presentó como invitada especial a Veloz, de quien destacó “las extraordinarias cualidades de disciplina y entrega en todo lo que hace”.

Posted in Cultura, Destacado, GenteEtiquetas

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas