Lo que a muchos artistas le ha costado lograr en un largo camino en la industria musical, en apenas un año Jefnier Osorio, mejor conocido como Lunay, acapara la atención de la industria discográfica.

Su nombre artístico no es por pura casualidad. Se desprende del lugar donde se conocieron sus padres, una comuna francesa, en la región de Centro. Pero en el movimiento urbano el nombre ya es otra cosa.

Hasta hace unos meses su cara comenzó a ser una referencia para las chicas jóvenes que le atraen los chicos lindos del showbiz, y ahora canciones como “A solas” y “Soltera” lo conectan también con públicos de ambos sexos a gran escala.

Con el estreno de “A solas Remix”, con Lyanno, Anuel AA, Brytiago y Alex Rose, saboreó su primer gran éxito con una cifra astronómica de 148 millones de visualizaciones en el popular canal YouTube.

Pero un mes antes, ya Ozuna le había mostrado el encanto de estar en la cima cuando lo invitó a formar parte de “Luz Apaga”, junto a Rauw Alejandro y Lyanno, colaboración que

Lo más reciente de su repertorio es “Soltera Remix”, en compañía de dos pesos pesados del género urbano, como las estrellas puertorriqueñas Daddy Yankee y Bad Bunny, un junte de lujo que en apenas un día alcanzó los 10 millones de visualizaciones.

“Había lanzado ´Soltera´, antes de ´Soltera remix´, y creo que los números hablan por sí solos. Gracias a Dios, mis fanáticos le dijeron el apoyo que se merecía el tema, todas las mujeres se sintieron identificadas”, expresó durante su participación en el “Face To Face” con la prensa nacional e internacional de los Premios HEAT, que se entregarán el lunes en Hard Rock Hotel & Casino de esta zona turística del Este de la República Dominicana.

“¡Que me llamen Bad Bunny y Daddy Yankee, wao, para mi es algo bien grande!”, agregó emocionado en una entrevista con elCaribe.

Lunay está consciente que a un artista que comienza desde cero se le hace difícil este tipo de escalas tan rápidas. “Y que a mí, a un año (de carrera), ellos me llamen para colaborar en este tema es algo grande”, sostuvo.

El cantante, nacido en Corozal, Puerto Rico, nunca se imaginó que a estas alturas tendría el respaldo de Daddy Yankee, su ídolo musical que viene escuchando desde pequeño. “Ha influenciado mucho mi carrera. Siempre supe que llegaría este momento de poder grabar con él, pero no tan pronto”, confesó.

El reggaetonero, quien cumplirá 19 años el próximo 18 de mayo, piensa que, más allá del talento, la juventud y la buena apariencia, para conectar con el público un artista debe tener un corazón humilde, dejar todo en las manos de Dios y que sean las personas que decidan por su carrera. “Tus fanáticos son los que mandan. Me debo a mis fanáticos”, sostuvo.

Lunay será presentador de una categoría en la gala de entrega de los Premios Heat.

Posted in A & E, Destacado, GenteEtiquetas

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas