Un año de prisión a expolicía que mató adolescente

La Oficina de Atención Permanente de La Vega impuso 12 meses de prisión preventiva contra el agente del comando especial Swat acusado de dar muerte de varios impactos de bala a su expareja la adolescente Jade González.

Santiago. La Oficina de Atención Permanente de La Vega impuso 12 meses de prisión preventiva contra el agente del comando especial Swat acusado de dar muerte de varios impactos de bala a su expareja la adolescente Jade González.
El Ministerio Público presentó entre las pruebas a testigos y el arma utilizada por Adison Herrera para ultimar a la menor de 16 años de edad, las que fueron acogidas por el juez que conoció el caso.

Las autoridades apresaron a Herrera en la comunidad de Sabana Grande de Boyá, en la provincia Monte Plata, donde permanecía oculto.

El hecho sucedió en la comunidad El Caimito, limítrofe entre La Vega y el municipio de Puñal, en Santiago.

La menor fue impactada de cinco disparos, el día 27 de febrero de este año, pero falleció 16 días después tras permanecer en estado crítico en el hospital infantil Arturo Grullón. El exagente deberácumplir la medida en la cárcel pública del 15 de Azua.

Posted in Región NorteEtiquetas

Más de panorama

Más leídas de panorama

Las Más leídas