El cantautor dominicano Juan Luis Guerra estrenó “I Love You More”, el tercer sencillo de su decimosexto álbum de estudio, titulado LITERAL, el cual ya está disponible para preordenar en todas las plataformas digitales.

“I Love You More es un merengue popularmente conocido como perico ripiao, con una letra muy romántica y un ritmo irresistible que a la primera escucha te hará bailar de principio a fin”, describió el artista en un comunicado.

Temas como “Kitipun,” “Corazón enamorado” y “I Love You More” forman parte de LITERAL, disco que sale a la venta el próximo 31 de mayo a nivel mundial, bajo el sello Universal Music Latin. “No basta con maravillarse de la calidad de voz de Guerra o su versatilidad a la hora de interpretar cada tema, también resalta su genialidad detrás del contenido lírico, la manera sutil con la que provoca una emoción y la impecable fusión entre los diferentes ritmos”, resaltaron los representantes del ganador de tres Grammy y 21 Latin Grammy.

Guerra iniciará su gira internacional “Literal Juan Luis Guerra 4.40 Tour Grandes Éxitos” el próximo mes de junio, con conciertos en Valencia, Barcelona y Madrid, España, para luego continuar en Estados Unidos.

La primera presentación será el 21 de junio en el Auditorio Marina del Sur (Valencia, España). Tres días después dará un concierto en el Auditorio Marina del Sur de Barcelona y el 27 del mismo mes en el madrileño Auditorio Marina del Sur.

El autor e intérprete de clásicos como “La bilirrubina”, “Ojalá que llueva café”, “Visa para un sueño”, “Las avispas” y “El Niágara en bicicleta,” entre muchos otros, presentará su nuevo concierto en vivo, el cual incluirá todos sus éxitos más los temas que integran la producción musical LITERAL.

Posted in A & EEtiquetas

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas