FENATRADO bloqueo con sus unidades terminal de aduanas en Dajabón

151

La Federación Nacional de Transportistas Dominicano (FENATRADO), bloqueó con sus unidades el paso fronterizo por esta ciudad, impidiendo el tránsito desde y hacia Haití, en demanda del 50 % de las cargas a nivel nacional, rechazo por los altos precios de los combustibles y la disposición que prohíbe el uso de gomas usadas.

Otra cantidad considerable de camiones también fueron colocados en la calle Pedro Pablo Reyes, por donde circulan las cargas del parque de zona franca CODEVI.

La medida de FENATRADO es en demanda de que el gobierno disponga la rebaja en los precios de los combustibles así como una flexibilidad por parte del organismo regularizador del transito en el país, con relación al uso de neumáticos usados.

Los integrantes de la filiar de esta provincia dirigida por Giovanni  Escoto, tan pronto realización la acción se marcharon dejando los obstáculos que impiden el tránsito desde y hacia el vecino territorio, atendiendo al llamado de la dirección nacional del gremio que los agrupa.

Mientras que  el presidente nacional del gremio del transporte de carga, Ricardo de los Santos, dijo mas temprano que tras décadas de haber conquistado sus derechos no permitirán atropello contra los transportistas.

Queremos ofrecerte lo mejor de nosotros
¿Te gusta el contenido de este artículo?

  • Etiquetas
  • d3
Compartir
Noticia anteriorSigue extendiéndose el sarampión en Nueva York y ya se reportan 466 casos
Noticia siguienteEn Ciudad de México buscan sancionar a quien lance ‘piropos’ en la calle