Destacadas figuras del movimiento urbano dominicano y de la comunicación toman cada vez más terreno en una industria cinematográfica que les ha dado razones de sobra para buscar el éxito en otros horizontes del mundo del entretenimiento.

Luego de dar a conocer el protagónico de la cantante La Insuperable, el director Roberto Ángel Salcedo anunció que el productor urbano Santiago Matías, mejor conocido como Alofoke, también formará parte del elenco de su próxima película Todo por una herencia, la cual será estrenada en septiembre de este año, bajo la producción de Miranda Films y Anillo Films, con el respaldo de Caribbean Films Distribution.

“Mi querido Santiago Matías debutará en el cine con nosotros, en lo nuevo del Anillo Films”, dijo Roberto Ángel en su cuenta de Instagram. Darles oportunidad a influyentes figuras de la música y la comunicación, es una máxima que ha estado vinculada a las producciones cinematográficas del reconocido director y guionista.

“Roberto Ángel me comunicó hace unos meses el interés de llevarme al cine, con un papel co-protagónico. Yo participé en el filme «Puesto Pa’ Mi», con El Mayor Clásico y Mozart La Para, pero no salimos del personaje que es Alofoke Radio, que fue lo que se me encomendó en esa oportunidad”, recordó el influyente productor y conductor principal de Alofoke Radio Show y el programa Alofoke Sin Censura.

En esta oportunidad, Salcedo le ha encomendado darle vida a “un personaje especial en la película”, una experiencia que Santiago Matías quería vivirla hace tiempo, según confiesa. “Gracias a Dios se dio la oportunidad. Espero que al público le guste. Será un nuevo reto, ya que conlleva cierto tiempo de rodaje y mucho tiempo de preparación”.

Para este papel en la pantalla grande, Alofoke dijo que contará con la ayuda del actor Manolo Ozuna, quien lo estará asesorando para darle fuerza a su actuación en “Todo por una herencia”. “Mi papel en la película estará vinculado al de La Insuperable. Estoy loco por vivir la experiencia y que a la gente le guste… Sé que será una experiencia bien chévere y espero que sea la primera de muchas películas”, puntualizó.

Posted in A & EEtiquetas

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas