Albert Pujols buscará hoy convertirse en el tercer jugador en la historia de las Grandes Ligas con 2,000 remolcadas, en el primer encuentro de tres que sostendrán los Angelinos de Anaheim frente a los Tigres en Detroit.

El dominicano también intentará igualar en el octavo puesto histórico en dobles con Carl Yastrzemski con 645 imparables de dos bases. Asimismo, está a cuatro hits de empatar con Dave Winfield (3,110) en el lugar 22, y nueve de emparejar con Álex Rodríguez (3,115).

El partido entre Anaheim y Detroit está señalado para las 7:10 de la noche.

Pujols no consumó la hazaña el pasado domingo en Monterrey, México ante los Astros de Houston, tras batear de 4-0. El sábado llegó a las 1,999 carreras remolcadas gracias a un cuadrangular solitario en la sexta entrada del choque en que los Astros apabullaron 14-2 a los Angelinos.

Fue el quinto jonrón de la temporada para el inicialista criollo y el 638 de su carrera.

Hank Aaron es el máximo productor de carreras en la historia de las Grandes Ligas con 2,297 remolcadas, seguido de Álex Rodríguez con 2,086), según Elias Sports Bureau.

Albert tendrá de frente al abridor de los Tigres, Daniel Norris (1-0). De por vida, le ha conectado un sencillo en seis turnos. Le batea .167.

Posted in Grandes LigasEtiquetas

Más de beisbol

Más leídas de beisbol

Las Más leídas