Kanqui habría llamado a víctimas para amedrentarlas

Kanqui está preso en Rafey. Ricardo Flete

Santiago. El abogado Félix Portes, representante de las víctimas que acusan a Kelvin Núñez (Payaso Kanqui) de abuso sexual, denunció que este está llamando por teléfono a uno de los testigos para amedrentarlos.

Portes informó que la llamada se produjo el domingo, y que según la versión del testigo Kanqui está tratando de amedrentarlo, amenazándolo por teléfono, y que la llamada duró más de un minuto.

“Ya esas informaciones se le dieron a las autoridades de la Fiscalía de Santiago y de la Procuraduría General de la República para que ellos tomen la medida de lugar porque no puede ser que una persona que esté guardando prisión preventiva se dé a la tarea de estar llamando a testigos, amedrentándolos en medio de una investigación porque eso interfiere y obstruye la propia investigación”, precisó Portes.

Dijo que lo importante es que ya quedó registrada la llamada y obviamente serán tocadas en cualquier solicitud que Kanqui haga, solicitando la variación de la medida de coerción y cambiando su estatus.

El abogado consideró que es una situación muy grave, y que eso obviamente empeora la situación procesal del reconocido personaje infantil.

Al ser cuestionado sobre la etapa de la investigación del caso, Portes dijo que el Ministerio Público está haciendo las investigaciones, entrevistas de lugar, se han realizado varios allanamientos, pero que no podía avanzar mucho. Confirmó que se han realizado dos allanamientos a propiedades de Kelvin Núñez.

Queremos ofrecerte lo mejor de nosotros
¿Te gusta el contenido de este artículo?

Compartir
Noticia anteriorPrestigioso Máster Coach de América impartirá Certificación de Coaching Internacional en RD
Noticia siguientePresidente Medina emite decreto para fomentar la producción y la industria nacional