Madrid. El Real Madrid derrotó 3-2 al Villarreal, con doblete del hispano-dominicano Mariano Díaz y un tanto de Jesús Vallejo, tras una muestra de apoyo del madridismo a Iker Casillas, que se recupera de un infarto, y que deja al conjunto castellonense sin poder certificar su continuidad en LaLiga Santander.

Nada más nacer el encuentro, Mariano marcaba su primer tanto, a los dos minutos, tras un exceso de confianza de Santi Cazorla.
Repetía ese error Casemiro a los once, para el tanto del empate de Gerard Moreno en los únicos momentos en los que el Villarreal sintió opciones de puntuar.

En un encuentro de numerosas ocasiones y vistoso para el espectador que acudió al Santiago Bernabéu, que tuvo la peor entrada de la temporada con menos de 47.000 aficionados, Vallejo adelantaba al equipo de Zinedine Zidane en el minuto 40 y la sentencia llegaba a los 49 minutos, a placer, con el segundo tanto de Mariano.

Ya sin tiempo llegó el segundo del Villarreal a los 94 minutos marcado por Jaume Costa.

Quiere seguir con el Real Madrid

Mariano Díaz aseguró que quiere continuar en el conjunto blanco pese a disponer de pocos minutos en la presente temporada.
“No tengo una bola de cristal, pero quiero seguir aquí, estoy muy contento con el día de hoy, pero vamos a ver”, manifestó a beIN Sports tras el encuentro disputado en el Santiago Bernabéu.
El delantero nacido en Premiá de Mar expresó su satisfacción por haber “ganado en casa” después de los partidos fuera en los que el cuadro de Zinedine Zidane no pudo vencer y de haber colaborado con gol.

Posted in Fútbol InternacionalEtiquetas

Más de futbol

Más leídas de futbol

Las Más leídas