Albert Pujols no pudo ingresar ayer al exclusivo círculo de las 2,000 carreras remolcadas en el partido en que los Angelinos de Anaheim fueron derrotados 10-4 por los Astros de Houston en Monterrey, México.

Pujols, quien el pasado sábado disparó un cuadrangular solitario ante los Astros para su impulsada 1,999, se fue en blanco en cuatro turnos, incluido dos ponches.

Los Angelinos descansan hoy e inician mañana una serie de tres partidos ante los Tigres en Detroit.

Alex Bregman conectó un grand slam, su tercer cuadrangular durante la serie de dos juegos en México para los Astros de Houston aplastaron por segundo día consecutivo a los Angelinos.

Los Astros, que el sábado ganaron 14-2, sacudieron ocho jonrones en frente de una afición que se inclinó mayormente a su favor en el estadio de Monterrey. Ayer, Carlos Correa sonó un vuelacercas de dos carreras en el segundo inning y Michael Brantley añadió un cuadrangular de un par de anotaciones en el noveno. Fue la primera vez que ambos equipos juegan partidos de temporada regular en México. La oficina de Grandes Ligas se comprometió a traer juegos al sur de la frontera hasta 2021.

Posted in Grandes LigasEtiquetas

Más de beisbol

Más leídas de beisbol

Las Más leídas