Destacan la labor de las enfermeras

Hospital realizó jornada de enfermería.

El Hospital Traumatológico Dr. Ney Arias Lora Realiza su VII Jornada de Enfermería, con el lema Motivación”, el motor de un servicio de calidad, inspirada en la ardua labor que desempeñan las enfermeras en el centro de salud.

La doctora Ysabel Santana, directora general del centro de salud, destacó la encomiable labor de estas profesionales que con cuidado y atención brindan un trato humano a todos los pacientes que acuden al hospital.

La gerente de enfermería, la licenciada Digna Ovalles, destacó el compromiso asumido con el cuidado de los pacientes, combinado con la preparación académica del personal, destacando la vocación de servicio como la principal arma de enfermería.

El doctor Alfredo Polanco, subdirector académico, expresó que la labor de las enfermeras y enfermeros es vital para el desarrollo diario de las funciones de los médicos, por lo que es fundamental la buena comunicación entre el personal médico y de enfermería.

La jornada inició con la presentación magistral llamada ¿Por qué Enfermería? impartida por el doctor José Luciano, cirujano general, nutriólogo clínico y miembro de la Asociación de Prevención y Control de Infecciones.

Queremos ofrecerte lo mejor de nosotros
¿Te gusta el contenido de este artículo?

Compartir
Noticia anteriorExtraditan un dominicano a PR por narcotráfico
Noticia siguienteAnuncian paro indefinido de camioneros