Gary Sánchez pegó dos jonrones y los Yanquis de Nueva York se repusieron a su más reciente lesión para vencer ayer 6-3 a los Mellizos de Minnesota después de que el abridor James Paxton dejara el juego con molestias en la rodilla izquierda.

Ya con 13 jugadores en la lista de lesionados, los Yankees anunciaron que Paxton se someterá hoy a una tomografía.
Gleyber Torres y Luke Voit conectaron sencillos productores por Nueva York, que mejoró su registro a 1-5 ante equipos que tienen actualmente marca ganadora.

Minnesota (19-11) llegó al encuentro con el mejor récord de Grandes Ligas por primera vez desde septiembre de 2010, pero nuevamente cayó en el Bronx gracias a una titubeante actuación. Nelson Cruz sonó jonrón de dos carreras en el octavo inning, pero para entonces los Mellizos ya iban en camino a su octava derrota consecutiva en campaña regular en Yankee Stadium y la 13ra en 14 partidos.

Tienen registro de 14-51 en el Bronx desde 2002, incluyendo la postemporada. Paxton, adquirido en un canje con Seattle para ser pieza fundamental de la rotación, trabajó apenas tres innings en una noche fría. De sus 64 lanzamientos, 32 fueron para strikes y dejó el juego con ventaja de 2-1. Jonathan Holder (2-0) trabajó dos entradas perfectas antes de que Adam Ottavino y Tommy Kahnle retiraran un inning cada uno. Aroldis Chapman sacó tres outs para su sexto rescate en siete oportunidades.

Jean Segura la sacó para los Filis

Rhys Hoskins conectó un jonrón de tres carreras, Jerad Eickhoff lanzó cinco eficientes entradas y los Filis de Filadelfia derrotaron 4-2 a los Nacionales de Washington. Después del cuadrangular de Kurt Suzuki ante Seranthony Domínguez (3-0) que puso a los Nacionales al frente en la sexta, los Filis iniciaron la remontada.

Jean Segura pegó sencillo al cuadro con un out para poner fin a la jornada de Jeremy Hellickson. El zurdo Dan Jennings (0-1) ingresó a enfrentar a Bryce Harper, quien negoció base por bolas.
El manager de los Nacionales Dave Martínez tenía a un derecho en el bullpen, pero mantuvo a Jennings para enfrentar a Hoskins, quien se enredó con un lanzamiento en cuenta de 1-1 para depositarlo detrás de la barda de jardín izquierdo y poner a Filadelfia al frente 4-2.

Rafael Devers brilló para Boston

El dominicano Rafael Devers conectó un cuadrangular de tres carreras en el triunfo de los Medias Rojas de Boston 6-1 sobre los Medias Blancas de Chicago. El jonrón de Devers, el primero de la temporada, se produjo ante el serpentinero dominicano Reynaldo López (2-4). Chris Sale (1-5) logró su primera victoria de la campaña con Boston.

Posted in Grandes LigasEtiquetas

Más de beisbol

Más leídas de beisbol

Las Más leídas