Con la participación de las promociones de educación media de 26 colegios de la capital, MMI Group Services, propietaria de la marca Yao Asian Cuisine realizó su programa de responsabilidad social “Yao a Minute to Win it 2019”.

La actividad busca fomentar el rescate de los valores en la juventud, promover el desarrollo de actividades que identifiquen y estimulen estilos de diversión de contenido sano, motivando a la vez, el uso, defensa e implementación de los valores en la sociedad, explicó Ramón Del Rosario, socio de la marca Yao, durante un encuentro en el Polideportivo del Colegio Calazans, que incluyó la charla sobre “Valores”, a cargo de la Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña.

Expresó que con este programa, la franquicia busca reconocer y premiar la fidelidad de sus clientes, además de realizar un aporte social al fondo de promoción de los colegios participantes.

Destacó que “el interés aumenta cada año, por eso cada vez más colegios participan, son muy receptivos a este tipo de actividades, ya que, además de obtener dinero para su promoción, también se nutren con la charla que impartimos y se divierte con los juegos al interactuar con otras promociones”.

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