Las autoridades de la ciudad de Pigeon Forge, en el Estado de Tennessee, en los Estados Unidos declararon el 27 de Abril de cada año, como “Día de la Senadora Cristina Lizardo”.

“Hemos vivido una gran experiencia de afectos, impresiones, juntos a los ciudadanos de Pigeon Forge, EE.UU. Gracias al gobernador David Wear y la alcaldesa Earlene Teaster”, expresó Cristina Lizardo en su cuenta de Instragram.

La legisladora dominicana recibió tal honor por parte del gobernador David Wear y la alcaldesa Earlene Teaster, quienes promulgaron la resolución tras una invitación que le hiciera a Lizardo, Phil Waldrep de Compassion Internacional, para participar como oradora principal la conferencia “Women Of Joy”.

En su ponencia ante unas 10 mil de mujeres, con influencia política, empresarias y del ámbito social de todo Estados Unidos quienes se congregaron en el Centro de Convenciones LeConte, la senadora de Santo Domingo, compartió su experiencia en la carrera política y social, así como también la de ser maestra de niños y niñas, de las 68 mil becas que patrocina Compassion en la República Dominicana.

Posted in Destacado, País, PanoramaEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas