Jackinto, jugador Banreservas del Cibao FC

Jackinto es premiado por Pedro Pérez.

El importado Jackinto Jean fue seleccionado el Jugador Banreservas del partido del sábado, donde el Cibao FC se impuso al Club Atlético Pantoja 2-1.

Jackinto fue seleccionado por los aficionados que sigue el partido a través de las diferentes plataformas de redes sociales. El jugador del Cibao FC anotó el primer gol del encuentro, cuando todavía no había sudado la playera, con apenas tres minutos de haberse echado el balón a rodar.

Esa temprana ventaja que dio tranquilidad a los seguidores del onceno, motivo que los aficionados votaran por Jackinto como el Jugador Banreservas del partido. El gol fue una jugada combinada con Edarlyn Reyes quien le dio un preciso pase al centro y desde allí Jackinto fulminó al portero Odalis Báez, del equipo Pantoja.

Cuando terminó el partido se dio a conocer que el seleccionado era Jackinto Jean, quien recibió el trofeo como Jugador Banreservas del partido, de manos de Pedro Genaro Pérez, ejecutivo de la entidad bancaria.

El otro gol del Cibao en el partido lo anotó el defensa Danco García cuando el juego estaba igualado a uno y corría el minuto 77 del mismo. Los votos por las redes se reciben hasta el minuto 75 de los 90 que tiene un encuentro, lo que motivó que Danco no obtuviera mayor puntuación para quedar en la segunda posición.

Queremos ofrecerte lo mejor de nosotros
¿Te gusta el contenido de este artículo?

Compartir
Noticia anteriorMessi anestesia a Liverpool y llega 600 goles con Barcelona
Noticia siguienteEscuela Ulises Fco. Espaillat está deteriorada