Hipólito Mejía va este miércoles a Peravia, el jueves estará en el Distrito y el viernes en San Pedro de Macorís

El expresidente Hipólito Mejía va este miércoles a la provincia Peravia para encabezar un encuentro con sus seguidores

El expresidente Hipólito Mejía va este miércoles a la provincia Peravia para encabezar un encuentro con sus seguidores, en la continuación del desarrollo del programa de actividades proselitistas con miras a consolidar su apoyo para obtener la postulación presidencial por el Partido Revolucionario Moderno, PRM, en la próxima convención interna.

El acto de Bani de este miércoles está pautado para las 5:00 de la tarde en el Restaurant El Mesón de Peravia.

La gira del exmandatario continuará este jueves con un encuentro en el Distrito Nacional, a las 5:00 de la tarde y el viernes irá a San Pedro de Macorís, donde encabezará una actividad con sus seguidores también a las 5: 00 de la tarde.

El programa continuará el sábado, cuando Mejía visitará a su natal Gurabo. El domingo sostendrá encuentros en Puerto Plata, a las 10:00 de la mañana y en La Vega a las 4: 00 de la tarde.

El expresidente ha arreciado su campaña interna con encuentros de supervisión y rendición de cuentas de los miembros del H20 sobre el crecimiento del proceso de inscripción de nuevos militantes para engrosar el padrón oficial del PRM, el cual servirá de base para la celebración de la Convención que elegirá el candidato presidencial de esta organización para el 2020.

De acuerdo con una nota de prensa,  según dichos informes, el presidente Mejía ha salido fortalecido de este proceso, llegando a afirmar que el H20, fuerza interna que promueve su candidatura, ha sobrepasado la meta de la cantidad programada para inscribir, superando el 70 por ciento de los nuevos inscritos en el PRM.

Dicha programación reinició el pasado miércoles, con visitas a San Cristóbal, Santo Domingo Este, Villa Altagracia, San Francisco de Macorís y Santiago de los Caballeros.

 

Posted in Destacado, País, Panorama, PolíticaEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas