Anuncian acuerdo médicos-ARS Humano para evitar paro en servicios

Reunión con representantes de ADARS, para llegar a un acuerdo y solucionar diferencias entre las ARS y Colegio Médico Dominicano.

El pacto sería firmado por las partes este miércoles en horas de la mañana.

Santo Domingo RD.- El ministro de Trabajo, Winston Santos, anunció este martes un acuerdo al que llegaron los grupos médicos y la Administradora de Riegos de Salud Humano que busca evitar el paro anunciado en las consultas a los afiliados de la referida ARS.

El presidente de la Asociación Dominicana de Administradoras de Riesgos de Salud (ADARS), José Manuel Vargas, dijo que el pacto sería firmado por las partes este miércoles en horas de la mañana.

Santos explicó que la ARS-Humano se comprometió a cumplir el acuerdo del 2017, donde había acordado con los profesionales se la salud indexación de los honorarios médicos, revisión de la glosa médica, tarifarios de los centros médicos y asignación de códigos.

El ministro de Trabajo, ofreció la información tras reunirse reunió con representantes de ADARS, para llegar a un acuerdo y solucionar las diferencias entre las ARS y el Colegio Médico Dominicano.

Queremos ofrecerte lo mejor de nosotros
¿Te gusta el contenido de este artículo?

Compartir
Noticia anteriorDos detenidos y un herido tras protesta ante embajada venezolana en Argentina
Noticia siguienteCentro Indotel Espacio República Digital con gran programa de actividades en FISD19