En San Francisco de Macorís piden la repostulación de Danilo

Cientos de simpatizantes del Partido del Parido de la liberación Dominicana- PLD -se concentraron en esta ciudad con la finalidad d

San Francisco de Macorís. – Cientos de simpatizantes del Partido del Parido de la liberación Dominicana- PLD -se concentraron en esta ciudad con la finalidad de pedirle al presidente de la República que se reelija para un nuevo mandato en el 2020.

El evento se realizó la mañana de este domingo en el pabellón bajo techo de esta ciudad a donde acudieron los dirigentes del PLD, el senador Amílcar Romero, Juan Antigua Javier, Miledy Núñez, Enmanuel Trinidad Cuello, Rafael Arcángel  Rubiany Bancacer, Luis Yagugela , entre otros.

El discurso central de la actividad que se desarrolló a casa llena, estvo a cargo del senador Romero, quien destacó la gestión que ha realizado el presidente Danilo Medina en la provincia Duarte, destacando como la principal la construcción de un moderno hospital que se inició hasta varios meses, la avenida circunvalación, además de escuelas, centros de salud entre otras necesidades.

Romero dijo que la provincia Duarte no le queda otras alternativas que expresar un reconocimiento justo y responsable para la implementación de política públicas para el progreso que solo se construye con el trabajo como lo ha hecho el presidente Medina.

El legislador señaló que la inversión del jefe de Estado en la agropecuaria, en la salud, educación, infraestructura y otros sectores productivos han contribuido a un desarrollo sostenido y estable contrayendo el progreso, tal como lo dice el pueblo «el progreso se construye trabajando’’

En la activada también habló  el dirigente Enmanuel Trinidad, Miledy Niñez, Rafael Arcángel, Vianel Abreu en nombre de la juventud, entre otros dirigentes, quienes alabaron la gestión del presidente Medina.

En los últimos días en diferentes pueblos del país se viene desarrollando concentraciones de apoyo a Medina a donde participan miles de sus seguidores.

Posted in Destacado, País, Panorama, PolíticaEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas