Diversas instituciones públicas y privadas siguen felicitando este diario en ocasión de su 71 aniversario informando la ciudadanía

Continúan las felicitaciones y apreciaciones del contenido informativo que difunde elCaribe, en ocasión al 71 aniversario de su fundación, reconociendo al matutino como “campeón de la libertad de prensa”.

El representante de la Superintendencia de Electricidad, Juan Antonio Tejeda, exhortó al director de elCaribe, Osvaldo Santana, a seguir con la ardua labor de contribuir al fortalecimiento de la libertad de expresión y justicia en todos sus órdenes.

“Nos regocijamos junto a su personal periodísticos y administrativo, y destacamos su labor como “campeón de la libertad de prensa”, nombramiento otorgado al periódico por la Sociedad Interamericana de Prensa”, expresó Tejeda.

La Asociación de Representantes, Agentes y Productores Farmacéuticos, a través de su vicepresidente ejecutivo, Juan Miguel Madera, también expresó sus felicitaciones al director del diario, por el 71 aniversario de su fundación.

“elCaribe siempre ha figurado entre los más sólidos puntuales en que se asientan la libertad de prensa y expresión, que son valores consustanciales e indispensable al normal desarrollo de toda sociedad democrática, y a través de su valiosa labor de información y orientación, ha contribuido de manera constante al progreso económico y social de la nación”, manifestó Madera.

Del mismo modo, la presidente ejecutiva del Banco Adopem, Mercedes Canalda de Beras Goico, aprovechó la oportunidad para extenderle su congratulaciones, extensiva al presidente de elCaribe, y a todo su fiel y eficiente personal, expresando que, con la excelente línea editorial, han sido ejemplo de un periodismo objetivo, ágil y sobre todo ético.

La directora del Consejo Nacional de la Persona Envejeciente (Conape), Nathali Maria, felicitó con gran regocijo al periódico elCaribe por el 71 aniversario de su fundación, deseándole muchas bendiciones, salud y bienestar a todo su equipo editorial.
El director general de la empresa española Llorente y Cuenca, Iban Campo, felicitó al equipo de elCaribe con motivo de su 71 aniversario.

“Esforzarse cada día para llevar las informaciones relevante a la ciudadanía es una responsabilidad de primer nivel que debe ser reconocida en toda su dimensión. Está rodeada de desafíos y sacrificios que merecen el agradecimiento de la sociedad. Por tanto, además de las felicitación por el año cumplido, tienen nuestro reconocimiento y agradecimiento”, sostuvo Campo
También, el Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (Unicef), mediante su representante en la República Dominicana, Rosa Elcarte, reiteró sus congratulaciones al periódico elCaribe por su 71 aniversario.

Elcarte indicó que Unicef reconoce la gran labor que realiza elCaribe, llevando diariamente información actualizada y objetiva a miles de personas, además, recalcó que se sienten agradecido por el apoyo constante que el matutino les brinda a su institución en el país, informando sobre la promoción de los derechos de niños, niñas y adolescentes.

Asimismo, el director general del Cuerpo Especializado de Control de Combustible (CECCOM), del Ministerio de Defensa, coronel Huascal Gonzales Payaño, mostró sus parabienes a elCaribe por conmemorarse el aniversario de la creación de tan importante medio informativo, el cual desde su inicio ha estado llevando información de forma objetiva al pueblo dominicano.

De su lado el vicepresidente de la empresa Newlink Dominicana, Fernando Martínez, extendió sus congratulaciones a elCaribe por su aniversario y loable labor de servicio social y cultural, que realiza en la República Dominicana.

“De nuestra parte, tenemos el compromiso de continuar con los lazos y así impulsar una transformación que nos permita seguir luchando por el propósito compartido, que es un mejor país”, dijo Martínez.

De igual forma, el aspirante a la presidencia de la República, Andrés Navarro, con gran regocijo mostró sus felicitaciones a elCaribe por el aniversario de su fundación, catalogándolo como la escuela del periodismo nacional.

Indicó que elCaribe siempre ha mantenido los principios éticos que caracterizaron sus inicios, destacando su objetividad, su compromiso con la verdad y con las mejores causas que inciden en el fortalecimiento de la democracia.

El señor Fernando Aníbal Capellán reiteró sus congratulaciones al diario matutino, destacando la labor periodística que realiza todo su equipo editorial, apegado a los mejores intereses de la nación.

También, la empresa Claro Dominicana, a través de su director ejecutivo, Rogelio Viesca Arrache, aprovechó la ocasión para manifestar sus felicitaciones. “Este es un medio que se consolida con las corrientes más avanzadas de la prensa escrita digital, a fin de cada día satisfacer a sus lectores, entregándoles informaciones y orientaciones sobre todo lo que acontece en el país y en el mundo”.

Instituciones siguen felicitando elCaribe

El Teatro Nacional manifestó sus felicitaciones y destacó la entrega, profesionalidad y objetividad de este medio. El director general del Teatro, Erasmo Caffaro, señaló que este es un ejemplo para los medios de todo el país y agradeció el aporte ofrecido a través de los años al quehacer periodístico nacional.

También el director de la empresa de transporte de pasajeros Caribe Tours, José Hernández Andujar expresó sus congratulaciones con motivo del aniversario de este diario el pasado 14 de abril. “elCaribe es un estandarte ético de la prensa nacional y un símbolo generacional que se ha ganado el respeto de los lectores del país por su honrosa trayectoria informativa”, dijo.

Mientras que la empresa Manuel Arsenio Ureña manifestó su regocijo por este diario que “honra la calidad periodística del país”. “elCaribe es un diario que ha sabido adecuarse a los cambios permanentes de estos tiempos y gracias a esa condición de versatilidad sigue siendo uno de los principales periódicos de la República Dominicana”, expresó el presidente de la empresa, Juan Manuel Ureña.

Posted in Destacado, PaísEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas