Danilo y Margarita llegan a la reunión del Comité Central

El presidente Danilo Medina llegó a las 10: 52 de la mañana a la Cansa Nacional del Partido de la Liberación Dominicana –PLD- p

Política._ El presidente Danilo Medina llegó a las 10: 52 de la mañana a la Cansa Nacional del Partido de la Liberación Dominicana –PLD- para participar en el Comité Central de esa organización política.

El jefe de Estado llegó acompañado de  sus asistentes y su equipo de seguridad.

Cuatro minutos más tarde de la llegada de Medina, arribó la vicepresidenta de la República Margarita Cedeño.

Se confirmó que el 79 por ciento de los militantes del partido morado había llegado para participar en el Comité Central.

Te recomendamos:  Comité Central se reúne en ambiente de aparente calma

Sin embargo, faltando pocos minutos para darle inicio a esta reunión, el presidente del partido oficialista Leonel Fernández, no había legado.

Trascendió que los grupos de danilistas y leonelistas se reunieron por separado previo al encuentro oficial.

El Comité Central del PLD se reunirá, a las 11:00 de la mañana para dejar abierto el padrón para nuevos inscritos, la formación de nuevos comités de base y escoger cuatro miembros faltantes para de la Comisión Nacional Electoral de cara a escoger los precandidatos para las primarias del 6 de octubre.

Ha trascendido que los sectores de Fernández y Medina habrían convenido escoger dos representantes de cada sector para integrar la comisión.

Posted in Destacado, País, Panorama, PolíticaEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas