El Superintendente de Seguros, Euclides Gutiérrez Félix, recibió a la recién electa directiva de la Junta Consultiva de Seguros (Jucose),en una visita para conversar sobre diversos tópicos concernientes al sector asegurador.

El presidente de la Jucose, Valentín Ortiz, expresó al funcionario gratitud por el apoyo a esa organización y por su gestión en la Superintendencia de Seguros, como entidad reguladora, supervisora y rectora del sector seguros en la República Dominicana.

Gutiérrez Félix felicitó a la nueva directiva y reconoció que ese sector es piedra fundamental para el desarrollo y sostenibilidad del seguro, así como de importantes aportes económicos para el sostén de la Superintendencia de Seguros y del Estado Dominicano.

Los nuevos electos en Jucose esbozaron el programa de gestión a desarrollar para beneficio del sector asegurador, así como varios programas de capacitación y entrenamiento a través de cursos y seminarios. Jucosees un organismo creado por la Ley 146-02 Sobre Seguros y Finanzas integrado por representantes de los aseguradores, reaseguradores, corredores, ajustadores y por agentes de seguros generales y de personas y la Superintendencia de Seguros.

Posted in Destacado, DineroEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas