Después de la avalancha de críticas que generó el ascenso a primer teniente de las Fuerzas Armadas del merenguero Fernando Villalona, el artista respondió que cumple todos los requisitos para pertenecer a esa institución y que se siente orgulloso de ser miembro de la misma.

“Yo cumplo con todos los requisitos de guardia para pertenecer al Ejército, pero yo no tengo que estar custodiando a nadie, ni haciendo nada de esa clase de cosas. Cuando a mí me llaman para contratarme para una fiesta, pero también me llama el Ejército para algún trabajo, yo cumplo con el Ejército primero y después con lo otro”, expresó el cantante, quien pertenece a la Orquesta de Música del Ejército de la República Dominicana.

“El mayimbe” indicó en “Esta noche Mariasela” que de las críticas recibidas la que más “sintió o le afectó” fueron las de su colega Héctor Acosta “El Torito”, quien en una entrevista para el programa de Nuria Piera dijo que “a Fernando le debería dar vergüenza tener un cargo honorifico o pagado, sin ejercer ninguna función”.

“Lo único que yo sentí fue que El Torito dijo que a mí me debería dar vergüenza pertenecer a las Fuerzas Armadas y yo creo que es lo contrario, a mí me da orgullo de pertenecer a la Armada, porque yo puedo ser, aparte de un artista, una persona que defiende esta tierra, además de que sí cumplo con una función”, comentó el intérprete de “Dominicano soy” y “Delirante amor”.

Sobre la publicación que hizo en las redes sociales para que el público le dijera si se sometía o no una operación bariátrica, dijo que descartó esa opción porque la mayoría le recomendó que no y porque su trabajo demanda de mucha energía y necesita comer bien.

En cuanto a la película sobre su vida, reveló que lo que él quería era una serie, pero que la Ley de Cine aún no contempla apoyo para estos trabajos, pero que ya está en conversaciones, nueva vez, con el productor René Brea para la realización de su biopic, ya que varias empresas se han interesado en formar parte de este proyecto cinematográfico.

Posted in A & EEtiquetas

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas