Michael Chavis conectó un cuadrangular de dos carreras, Rick Porcello obtuvo su primer triunfo de la campaña y los Medias Rojas de Boston derrotaron ayer 7-3 a los Tigres de Detroit.

Andrew Benintendi y Mookie Betts sacudieron un par de dobletes cada uno por Boston y Rafael Devers conectó otro doble, de dos carreras. Los Medias Rojas acumularon siete extrabases, su mayor cantidad de la temporada.

Nicholas Castellanos sacudió un jonrón de dos anotaciones por los Tigres, que el martes ganaron los dos partidos de una doble cartelera pero se despidieron de su única visita a Boston este año con un empate en la serie de cuatro juegos. Porcello (1-3) ponchó a cinco y permitió tres anotaciones, así como seis hits. Otorgó dos bases por bolas en seis episodios.

Fue la quinta apertura de la campaña para el ganador del premio Cy Young de la Liga Americana en 2016, quien en su salida más reciente no pudo quedarse con el triunfo debido a una mala actuación del relevo. Chavis pegó su segundo jonrón en cinco partidos en Grandes Ligas en la segunda entrada.

Posted in Grandes LigasEtiquetas

Más de beisbol

Más leídas de beisbol

Las Más leídas