Los trabajos que viene realizando la Comisión Normalizadora de la Federación Dominicana de Fútbol (Fedofútbol) en los primeros cinco meses del presente año, fueron elogiados por la Confederación de Fútbol de la Asociación del Norte, Centroamérica y el Caribe (Concacaf).

Marcos Leal, director de Asociaciones Miembros de la Concacaf, expresó que la comisión, que encabeza Manuel Luna, ha cumplido con las responsabilidades requeridas por el calendario de trabajo del organismo hasta la fecha y en el que también se hizo un detalle de la gestión administrativa, organización legal y de gestión deportiva.

“La comisión ha cumplido con las formas que establecimos para llevar este proceso de regulación y en muchos aspectos han logrado plazos muy cortos. No hay prisa por salir de este proceso porque queremos hacerlo bien para evitar la necesidad de repetirlo”, indicó Leal.

El ejecutivo de la Concacaf señaló que en dos semanas sostendrá un nuevo encuentro con Luna con la finalidad de seguir observando los trabajos que se vienen realizando en la federación, así como en la Liga Dominicana de Fútbol (LDF).

De su lado, Luna expresó su satisfacción por los resultados que hasta el momento ha alcanzado al mando de la Comisión.
Asimismo, aprovechó la presencia de Leal para hacerle un llamado a las asociaciones de fútbol a apersonarse a la entidad rectora del balompié dominicano.

“Queremos ayudarlos en el proceso, pero necesitamos que se acerquen a nosotros y nos ayuden a regularizar su estatus”, explicó Luna.

Por otro lado, Manuel Luna informó que la lista de candidatos para el puesto de dirigente de la selección nacional fue reducida de 32 a 12, de los cuales han ya se han escogido a cinco.

“La próxima semana, con Dios mediante, tendremos información más acabada de quién podría ser el nuevo director técnico de la selección”, indicó el presidente de la Comisión.

Posted in Fútbol NacionalEtiquetas

Más de futbol

Más leídas de futbol

Las Más leídas