Un sencillo productor de Chad Pinder con dos outs en la novena entrada llevó a los Atléticos de Oakland a una victoria 6-5 sobre los Vigilantes de Texas.

Stephen Piscotty conectó un sencillo con un out ante Chris Martin (1-1) y se robó la segunda base. Después de que Khris Davis elevó para out, Pinder pegó un hit suave al jardín derecho. Piscotty se barrió en el plato para vencer el tiro abierto de Nomar Mazara mientras el dugout de los A’s se vaciaba, rodeando a Pinder cerca de la primera base.

Mazara sacudió dos jonrones para Texas y Logan Forsythe también pegó bambinazo para los Vigilantes, cuyo registro como visitantes cayó a 2-7.

San Luis se impone

El dominicano Marcell Ozuna y el puertorriqueño Molina conectaron jonrones por los Cardinals como parte de un racimo de cuatro carreras en el cuarto acto en el triunfo 5-2 sobre los Cerveceros de Milwaukee. El jonrón de tres carreras de Ozuna extendió a 14 su racha de juegos alcanzando base. También llegó a 17 jonrones ante los Brewers, su máxima cantidad ante un rival particular.

Cleveland supera a Miami

José Ramírez sacudió un jonrón y empujó cuatro carreras, el sencillo de Jake Bauers en la octava entrada significó la ventaja definitiva y los Indios de Cleveland derrotaron 6-2 a los Marlins de Miami.

El dominicano Ramírez conectó su bambinazo con dos outs en el primer inning y añadió un sencillo productor de una carrera en el tercero.

Colorado derrotó a Washington

Raimel Tapia bateó un par de dobles y produjo tres carreras para respaldar una salida destacada de Germán Márquez y los Rockies de Colorado vencieron 9-5 a los Nacionales de Washington. El dominicano Juan Soto pegó un vuelacercas por los Nacionales, que no han ganado más de dos partidos en fila esta temporada.

Mondesí comandó a Kansas

El dominicano Adalberto Mondesí conectó un cuadrangular y remolcó cuatro carreras en el partido en que los Reales de Kansas City derrotaron 10-2 a los Rays de Tampa Bay.

Posted in Grandes LigasEtiquetas

Más de beisbol

Más leídas de beisbol

Las Más leídas