PRM advierte se movilizará por pinches teléfonos a miembros

El Partido Revolucionario Moderno (PRM) advirtió  este miércoles al procurador Jean Alain Rodríguez, que denunciará las interve

El Partido Revolucionario Moderno (PRM) advirtió  este miércoles al procurador Jean Alain Rodríguez, que denunciará las intervenciones telefónicas a miembros de la dirección de la organización. El aspirante a la candidatura presidencial y uno de los principales líderes de la organización, hizo la advertencia en su cuenta de twitter, mientras la dirección de la organización dijo que hará la denuncia ante organismos nacionales e internacionales.

“El Procurador General de la República y acosador de la jueza Miriam Germán, está fuera de control. Ahora pincha el teléfono de Eduardo (Yayo) Sanz Lovatón, director político de nuestro proyecto presidencial y secretario de finanzas del PRM. Es un abuso más de los tantos que sigue cometiendo. Que sepa Jean Alain Rodríguez que esto tendrá repercusión a nivel nacional e internacional”, expresó Abinader.

Te recomendamos:  Claro certifica que teléfono de Miriam Germán sí fue intervenido

El presidente del PRM, José Ignacio Paliza, en la reunión de la Comisión Política de la organización informó que una comisión encabezada por la secretaria general, Carolina Mejía, e integrada por Eduardo (Yayo) Sanz Lovatón y Orlando Jorge Mera visitarán la OEA para “denunciar el tránsito peligroso que ha tomado la democracia dominicana”.

Igualmente, informó que en el país contactarán al cuerpo diplomático acreditado y las entidades de la sociedad civil para alertar sobre “la situación de la democracia”.  Dijo que una comisión encabezada por él mismo visitarán al arzobispo metropolitano, monseñor Francisco Ozoria, para “decirle que tiene razón”.

 

Posted in Destacado, País, PanoramaEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas