La empresa V Energy, filial de Total en República Dominicana presentó la tarjeta para flotillas de vehículos Total Card, un novedoso producto que optimiza y regula el consumo de combustibles.

Durante un coctel en Epic Center, Marino Aybar, gerente de Total Empresarial indicó que, a través de Total Card, las empresas tienen acceso a informes de consumos y anomalías, además de que reciben una factura única que agiliza los procesos administrativos. Asimismo, dijo que el sistema utilizado por la tarjeta evita equivocaciones, aumenta el control y dispone de un centro de atención a clientes las 24 horas, vía telefónica, correo o redes sociales.

Philippe Jaurrey, Ceo y gerente general de V Energy señaló que Total Card es el mejor aliado para una fácil gestión con toda la seguridad y la calidad que exige el mercado y, por lo tanto, “una excelente herramienta para ayudar a nuestros clientes a consumir menos energía, cumpliendo con nuestro compromiso de convertirnos en el actor principal de energía responsable, mejorando nuestra eficiencia energética, la de nuestros clientes y la de nuestros aliados”.

Posted in SocialesEtiquetas

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas