FILADELFIA. Ben Simmons se dio un puñetazo en el pecho tras lograr una gran clavada, Joel Embiid realizó una jugada similar y los 76ers de Filadelfia apabullaron ayer 120-100 a los Nets de Brooklyn para definir en cinco duelos su serie de primera ronda de los playoffs.

Filadelfia atacó sin piedad desde el comienzo del duelo, y se medirá en la segunda fase a Toronto, que selló también su boleto en la jornada, frente al Magic de Orlando.

Al igual que los Raptors, los 76ers perdieron su primer duelo de la serie y ganaron los cuatro siguientes.

Embiid anotó 23 puntos y haló 13 rebotes, mientras que Simmons contribuyó con 13 tantos para la causa de Filadelfia, que ayer comenzó el duelo anotando 14 puntos sin respuesta.

En otro encuentro de ayer, Kawhi Leonard sumó 27 puntos, Pascal Siakam añadió 24 y los Raptors de Toronto aplastaron 115-96 al Magic de Orlando para resolver en cinco partidos su serie de primera ronda de postemporada.

Kyle Lowry anotó 14 puntos por los Raptors, que recurrieron a otra buena labor defensiva y liquidaron con facilidad al Magic. Se repusieron así de la derrota en el primer partido de la serie y ganaron por dos dígitos tres de los siguientes cuatro enfrentamientos.

Toronto llegó a ostentar una delantera de 37 puntos en el encuentro que resultó decisivo.

Fue la mayor ventaja de su historia en un duelo de postemporada. Es el cuarto año seguido en que los Raptors se han clasificado a la segunda ronda de la postemporada.

Posted in NBAEtiquetas

Más de baloncesto

Más leídas de baloncesto

Las Más leídas