Con un coctel en sus instalaciones del Ensanche Naco, Florenza Floristería y Eventos celebró sus 20 años de servicios en el arte de la floristería en el mercado dominicano.

“Quiero expresar mi gratitud por haber acompañado a Florenzza en su trayectoria y con el compromiso de seguir caracterizándose por ofrecer la mejor calidad en sus productos naturales como permanentes a sus clientes”, manifestó su propietaria, Olga Abbott. Asimismo, resaltó que “los logros que hemos obtenido siempre han sido respaldados por nuestro gran equipo de trabajo y personal que labora detrás de la marca Florenzza”.

Abbott agregó que la floristería se empeña en lograr diseños florales novedosos, con lo cual contribuye a una visión diferente a la floristería tradicional, con la introducción de estilos más actualizados y vanguardistas. “Siento haber hecho un aporte a la sociedad y plenamente agradecida de Dios”, dijo Abbott.

Luego de las palabras de lau propietaria de Florenzza, el padre José Arismendy de León realizó el acto de bendición de la empresa.

Posted in SocialesEtiquetas

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas