Los equipos del Instituto Dominicano de la Aviación Civil (IDAC) en masculino e Inapa en femenino se coronaron en la categoría empresarial en el marco del torneo Voleibol y Baloncesto Playero Rubén Toyota, Festival Deportivo Semana Santa Hato Mayor 2019.

Estos equipos se llevaron premios en metálico de 150 mil pesos cada uno. Por otra parte, en master masculino Banreservas-Agrofem y en femenino las Populares de Inapa ganaron 100 mil cada uno, más trofeos y medallas en ambas ramas y categoría.

“Ha sido un gran evento, y agradezco primero a Dios y segundo a todos ustedes, atletas nacionales e internacionales, que en este 25 torneo nos han apoyado con su participación, lo que ha sido la motivación principal para el apoyo de nuestros patrocinadores”, señaló Rubén Darío Cruz, presidente del Comité Organizador, al premiar a los ganadores en la justa que fue dedicada en todas sus categorías a Nuris Arias Doñé.

En el máster regional para equipos del Este, el ganador fue el seleccionado La Pizita, integrado por Kerlin Castro, Jorge Trinidad y Randy Morla, que se impuso 25-20 a Los Canguros compuesto por Wilton Marte, Jannel Alexander y Even Edward. El premio para los ganadores fue de 54 mil pesos, mientras que el segundo lugar recibió 27 mil.

Los campeones del empresarial, el equipo IDAC, estuvo compuesto por Víctor David Bermúdez, Williams Sánchez Tejeda y Alex Edward Áquiles, que vencieron a Villa Tapia en puntos extras, 29-27, en un partido caracterizado por defensa y buenos remates en la red. Villa Tapia Sport lo integraron Kelvin Abreu, Enmanuel Antigua y Pedro Reinoso.

El trío compuesto por Esmeralda Ramírez, Panela Suárez y Bethania Almánzar del Inapa se impuso con pizarra de 25-15 a favor del Inapa a las Kitys del Banco de Reservas que estuvo compuesto por Anahay Lebrón, Yudelka Bonilla y Ana Ligia Fabián. En la rama masculina master Banreservas-Agrofem se impuso 25-20 a los Monstros para llevarse el primer lugar.

Posted in PolideportivoEtiquetas

Más de deportes

Más leídas de deportes

Las Más leídas