El arzobispo metropolitano de Santo Domingo, monseñor Francisco Ozoria, aseguró ayer que en el país hay gente que “se da la buena vida y da muerte a muchos”.

Durante la celebración de la misa pascual, el sacerdote aseguró que no se puede olvidar que hay vidas que dan muerte, porque hay mucha gente que vive la vida muy bien, que se da buena vida y da muerte a mucha gente”.

Indicó que no todo está perdido a pesar de la criminalidad y la corrupción y aafirmó que los cristianos deben ser optimistas.
Al oficiar la Eucaristía en la Catedral Primada de América, el sacerdote le dijo a los presentes que espera que el bien triunfe por encima del mal.

Exhortó a hacer obras de bien en favor de los más necesitados y a respetar a las personas sin importar su color de pie o nacionalidad, “porque somos iguales ante los ojos de Dios. Dios no ha creado iguales”.

En otro orden, monseñor advirtió que no es una buena política buscar el bienestar para una sola persona.

Aseguró que tampoco se hace buena política si ese bienestar se persigue para una familia, un solo partido político, o un grupo determinado.

Mientras, al ser entrevistado por Héctor Herrera Cabral en el programa D´ Agenda que cada domingo se difunde por Telesistema Canal 11, el prelado dijo que se hace buena política cuando se busca el bienestar de toda la colectividad.

“Le llamo, sobre todo, a este mundo político partidista a que busquen el bien de todos, el bien común, la verdadera política, la buena política es la de buscar el bien común, el bien para todos, no es buena política el buscar el bienestar para mí solo, de buscar el bienestar para mí”, añadió.

Posted in Destacado, PaísEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas