Denuncia partidos políticos están inmiscuidos en elecciones de Faprouasd

El presidente de la Federación de Asociaciones de Profesores de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (FAPROUASD), Santiago Guillermo, advirtió

El presidente de la Federación de Asociaciones de Profesores de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (FAPROUASD), Santiago Guillermo, advirtió que facciones de varias organizaciones políticas patrocinan planchas de cara a las elecciones que efectuará este gremio mañana 23 de abril.

Guillermo señaló que principalmente son el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y el Partido Revolucionario Moderno (PRM). “Hago un llamado al profesorado a que no se deje confundir con estas planchas que están siendo patrocinadas por proyectos electorales de estos partidos”, indicó.

Las elecciones de Faprouasd se celebrarán este martes a partir de las 8:00 de la mañana y hasta las 6:00 de la tarde, mediante el voto automatizado de la Junta Central Electoral (JCE), según informó Guillermo, quien va tras la reelección en estos comicios.

Las nueve facultades de la sede, así como la extensión de San Cristóbal y Peravia,  estarán concentradas en el Aula Magna, mientras los recintos y centros provinciales estarán llevando a cabo  el proceso en salones de profesores.

Se espera que participen 3,212 profesores activos y 1,276 profesores jubilados.

Posted in Destacado, País, PanoramaEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas