Yanira La Exclusiva regresa con nuevos proyectos

Luego de su ausencia en el mundo artístico, la cante y emprendedora Yanira La Exclusiva, regresa con nueva producción musical en bachata y video clip, de la mano del productor

Música.- Luego de su ausencia en el mundo artístico, la cante y emprendedora Yanira La Exclusiva, regresa con nueva producción musical en bachata y video clip, de la mano del productor Ericko Zapata. Además, la cantante se prepara para brindarle a su público una nueva imagen.

La bachatera, quien dijo presentará su nueva producción con buenas letras, dijo que se siente capaz de representar este  género. Busca ser ejemplo en el mudo de la bachata y dejar un legado con su música.

“Luego de mí participación en Los Soberano 2019 en la alfombra roja, pude observar que el público cada día más espera cosas auténticas de mí”, así expreso Yanira.

Además de ser cantante, La Exclusiva cuenta con su propio proyecto televiso “Un poco de Suiza en Valverde”, es un programa que cuenta con el perfil de una dominica que busca resaltar la dominicanidad a nivel internacional.

Posted in A & E, Destacado, GenteEtiquetas

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas