JUBEY, BOCA CHICAUn mayor despertar ofensivo se espera de Robinson Canó en cualquier momento con los Mets de Nueva York. Así lo visualiza Omar Minaya, asistente especial del gerente general Brodie Van Wagenen.
«Sabemos que Canó va a batear», expresó Minaya durante la presentación del Hospital For Special Surgery (HSS) como socio patrocinador de la academia del equipo en la República Dominicana. «Es un gran jugador. Todo un veterano que ha aportado en cada uno de los equipos en los que ha estado y que en los Mets también lo va a hacer», agregó.
En los primeros 20 partidos del equipo neoyorquino (no incluye el partido de ayer ante los Filis de Filadelfia), el intermedista petromacorisano ha conectado 20 imparables en 85 turnos, entre los que se destacan seis dobles y tres cuadrangulares con diez carreras remolcadas y un promedio de bateo de .235. En igual cantidad de partidos durante la campaña pasada con los Marineros de Seattle, Canó tenía un promedio de bateo de .311 con solo dos vuelacerecas y nueve vueltas. empujadas
«Canó es un líder dentro del clubhouse del equipo.
Es un líder, no solamente para los latinos, sino para todos y ha ayudado a todos», indicó el ejecutivo dominicano.
Señaló, asímismo, que espera que pueda ver acción con el equipo en al menos 140 partidos durante toda la temporada, una cifra, que a su juicio, es muy considerable para un jugador de la clase de Canó.
Asimismo, elogió el progreso que viene registrando Amed Rosario con los Mets en esta temporada.
«Amed ha prograsado bastante. Tiene más paciencia. Está bateando muy bien. Es un muchacho muy joven con un gran futuro por delante siempre y cuando la salud sea un buen aliado positivo para su carrera», dijo Minaya.

Posted in Béisbol, Deportes, Destacado

Más de deportes

Más leídas de deportes

Las Más leídas