Marcell Ozuna pegó de jonrón por cuarta ocasión seguida

226
Brett Gardner llegó a los 100 jonrones en las Mayores con su Grand Slam para los Yanquis.

Michael Wacha enfrió a Christian Yelich, mientras que Marcell Ozuna y Matt Carpenter pegaron sendos jonrones, para que los Cardenales de San Luis vencieran ayer 6-3 a los Cerveceros de Milwaukee y evitaran la barrida.

Yelich, el Jugador Más Valioso de la Liga Nacional, llegó con promedio de bateo de .556, cuatro cuadrangulares y 10 producidas en la serie, pero se fue de 2-0 con un ponche y una base por bolas contra Wacha. Conectó un sencillo productor en la octava ante Andrew Miller.

De su lado, Ozuna elevó a cuatro los partidos conectando de cuadrangular. Además, tiene una racha de seis juegos en línea dando de hit.

Wacha (1-0) se sobrepuso luego de una apertura difícil el jueves contra los Dodgers. Ponchó a siete en seis entradas, permitiendo dos carreras y cinco hits para mejorar su marca de por vida a 6-0 contra los Cerveceros. El relevista Aaron Wilkerson arruinó la posibilidad de una blanqueada para Wacha en la quinta con un jonrón de dos carreras, su primer imparable en las mayores.
Jordan Hicks lanzó la novena para su cuarto salvamento.

El abridor de Milwaukee, Corbin Burnes (0-2), de nuevo fue vencido por los bambinazos. Aceptó tres cuadrangulares en cada una de sus primeras tres aperturas, y luego concedió dos más contra San Luis. Ha permitido 11 en la temporada, la mayor cantidad en Grandes Ligas.

Otro revés para los Medias Rojas

Brett Gardner disparó un grand slam para llegar a 100 jonrones de por vida, y los Yanquis de Nueva York se impusieron 5-3 a los Medias Rojas de Boston, barridos en la serie de dos juegos. El bambinazo de Gardner llegó en la séptima entrada frente a Ryan Brasier, para que los Yanquis remontaran la pizarra ante los monarcas de la última Serie Mundial.

J.D. Martínez conectó un vuelacerca en la primera entrada ante el abridor de los Yankees, J.A. Happ, tal como lo hizo en el primer duelo de la serie divisional de la Liga Americana en octubre, y el boricua Christian Vázquez añadió un bambinazo de dos vueltas en el segundo acto para colocar la pizarra 3-0 en favor de los visitantes. Pero los Yanquis evitaron quedarse sin ganar una sola de sus primeras cuatro series como locales en una campaña, algo que no les ocurre desde 1913, de acuerdo con el Elias Sports Bureau.

Queremos ofrecerte lo mejor de nosotros
¿Te gusta el contenido de este artículo?

Compartir
Noticia anteriorCDEEE advierte que seguridad de Punta Catalina es prioridad
Noticia siguienteLa OACI le otorga nota alta a la RD en normas sobre la aviación civil